viernes, 29 de mayo de 2009

sin parar

Depresión represión motivación me cago en diez la maquina que no arranca para ningun lado la mente atascada en un loop depresivo una mirada que se cruza sin voluntad una mirada vacia una mirada de muerto que no ve nada un apuntar las cosas apuntan en direcciones que uno no quisiera visitar nunca porque son demasiado dolorosas uno se ha pasado la vida levantando esos muros y ahora se condena a caminar entre ellos diciendo "porque me pasa siempre lo mismo" si queres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo jaja qué fácil decirlo a ver si lo hacés realidad no farsa tu farsa la del vecino que siempre parece mas que la de uno siempre más brillante más ocurrente más lustrosa más verde el pasto siempre es mas verde allá acá esta lleno de agujeros e hilos hilos en madejas que se enriedan se engalletan y no hay pocion para el amor no hay para la felicidad solo sentarse en zazen y mirar de afuera sin sumergirse o me equivoco? seguramente, pero mis inmersiones son demasiado frias demasiado punzantes no puedo respirar ahi abajo me ahogo me asusto y no pienso con claridad me tengo que enfriar me tengo que serenar afuera afuera de una vez eso me hace bien suspender la cabeza como el momento de la copa de vino en que uno dice quisiera estar asi para siempre pero se pasa y pierde la linea y pierde todo y rueda cuesta abajo otra vez al punto de partida solo que ahora con dolor de cabeza para qué sigo esto decime vos sorete que estás mirando todo y editando para tu masturbación esterilizada para qué me levanto todos los dias y cumplo cumplo estoy cansado de eso y no sirve de nada, el vacío es el mismo. cuando uno hace algo por demasiado tiempo termina por odiarlo entonces quizá termine por odiar la vida pero no, quizás estuve muerto demasiado tiempo y entonces estoy para amar la vida o amar mi próxima muerte, no lo sé. Escapar escapar escapar a la ley del deseo a no satisfacerlo nunca corre amigo corre sin parar no sea que te achanches mirá si un día te quedás estacionado o peor, un día te estalla el corazón en mil pedazos y en plena carrera, que efecto tendría eso en un niño que te estuviera viendo? qué verguenza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, te equivocás con lo de sentarte a mirar. pero no podrá decirse que al menos no lo intentaste, aunque tal vez supieras de antemano la respuesta y el niño, con nombre propio ahora, nada tendrá para decirte porque nada de esto sabrá, más que tu pararte del zazen y apoyar tus pies en la tierra para salir caminando.

Anónimo dijo...

si siempre cumplis, es imposible escapar a la ley del deseo. Porque tal deseo no existe, no tiene autonomía. Es solo una pantalla para seguir cumpliendo. y sí, la retórica, además de maldita, es paradójica por este tipo de contradicciones. por ejemplo.